jueves, 7 de junio de 2012

¿de dónde sale esta luz?



"se dio cuenta de que la vuelta era realmente la ida en más de un sentido"
Rayuela, Cortázar

Despertarme a oscuras, vislumbrar con dificultad tu silueta bajo la sábana, tu brazo izquierdo rodeándome la cintura. Y todo está bien sin pensar en las válvulas de escape, a no ser que éstas tengan tu nombre y tus labios, tu carne. Pensar que todas estas vueltas sin sentido han merecido un poco la pena si hemos terminado en estas cuatro paredes. Es ahora, cuando se me hace inmensamente extraño escribir sin hablar de lo pretérito, sin que sea el vacío lo que me traiga aquí. Pero que quede claro: no te echo de menos. La ilusión se ha hecho más que mi compañera de viaje y este amor no es ya quimera.

Tú, eres la mejor decisión que he tomado este año. Dejar que me salves de lo que era esa balsa de incertidumbre, de confusión. Como si mi cuerpo fuera un búnker y tú hayas venido a mimarlo con cañonazos y lametones. Cómo no querer darme cuenta de que llevaba demasiado tiempo hecho pentagramas esperándote.

1 comentario:

  1. me daba verdadero miedo hacerme las mechas, mas que cortarme el pelo, fijate... pero bueno, no me arrepiento nada, son lo mejor
    y por cierto, preciosa los amantes del circulo polar
    un beso :**

    ResponderEliminar