miércoles, 11 de julio de 2012

voy a hacer del caos un ARTE.

No sé qué cojones estoy haciendo, pero estoy llorando. Estoy admitida en Historia del Arte, y creo que hasta hace dos minutos estaba dudando en qué hacer. Puede que sea Sabina, que me vaya a venir la regla, el vértigo que me ha venido por un instante por el deseo de independencia o que Ce me haya dicho una cosa tan sencilla como: 'esto estaba hecho para ti'. El aire que entra por la ventana no es suficiente, las ganas de exprimir al máximo este verano, por recorrer cualquier camino que lleve donde quiero estar.

Será que llevo toda la vida siendo una mediocre, que llevo toda una vida viviendo de rentas, que ahora quiero convertirme en una obra de arte. Me apetece reírme de todos aquellos que no apostaron un duro por mí-a veces con razón-, reírme de todos aquellos imbéciles que trabajan para sobrevivir y no para vivir. También quiero darle las gracias a todas aquellas personas, a todos aquellos profesores, que me han enseñado más de la vida que un maldito libro de texto valorizado en cincuenta euros, que me han hecho emocionarme, que me han mostrado el mundo dentro (¡Y FUERA!) de las cuatro paredes de un aula de una escuela pública. Gracias por hacerme crecer como persona, por hacerme ser quien soy. 

Me siento una gilipollas, pero me alegro de estar sola en casa y que mi madre no me vea llorar como una puta cría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario