viernes, 26 de octubre de 2012

benditos despertares.

                                                                                                  
It is more than I thought could exist
You move through the room
Like breathing was easy

'Angels', the xx


Esta manía, tan tuya, de venir en las mañanas a la hora en la que los rayos de sol se empiezan a colar por la persiana. Esta jodida manía de querer hacerme creer que eres tú quién sale y se pone cada día en mi habitación. Esta puta manía de creerte luz entre tanta niebla, entre tantas sábanas revueltas y ropa por los suelos. Me gusta creer que en ocasiones te recrimino ante tanta osadía, que te quito esa sonrisa de un plumazo, para que no te convenzas de que no soy tuya más de lo que soy del viento.

Después vienes robándome abrazos y besos en plena calle, entre el tráfico, entre el ensordecedor ruido de bocinas, claxons y hormigoneras; ¿en serio puedo negarme?. Te aferras a mi cintura cómo si fuese un juguete nuevo el día de Navidad y me preguntas inocentemente que si puedes unirme todos los lunares. A continuación, habrás hecho unas cuantas piruetas para acabar acariciándome la espalda mientras me susurras al oído cosas que suenan a futuro.

A estas alturas, he dejado de mirar por el retrovisor para mirar el color del cielo de esta locura. He pasado a arrastrarme como si fuera una oruga para espiarte mientras duermes, para pedirte un beso,  para hacer que tropieces y caigas en mi cama, para revolcarme en tu ropa y oler un poco más a ti.

No sé el día que empezó el futuro, pero créeme cuando te digo que no me importa lo más mínimo. Ahora, estoy ocupada en matar el tiempo viviendo.


2 comentarios:

  1. Que texto más bonito e inspirador, me ha encantado.
    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar